26 abril 2006

que importa caer si abajo estan las nubes


El escenario repetido,
la cama,
la tele,
los veladores,
la 1/2 luz,
sin zapatos en la cama,
haciendonos un pito y fumando,
nos volamos,
reimos y nos besamos.
con menos ropa uno sobre el otro nos intruseamos por dentro y por fuera,
nos jugoseamos un poco antes de lamernos
y.....
y despues no hay quien nos detenga,
faltan bocas para saborearnos y susurrar,
embestidas vienen y van,
jadeos por aqui y gritos por allá,
uñas hirientes,
pelos molestosos,
posiciones lúbricas y divertidas,
la vorágine de los orgasmos incesantes,
vibraciones y estertores que viajan a la velocidad de la luz.
la respiración que arranca y desespera.
el mundo entero girando sobre nosotros,
se olvida el tiempo y la temperatura,
todo deja de ser en un instante,
y yo ahí:
perforada, traspasada,
con mi carne
clavada y sudando placer.
olvidadiza y olvidada.
excitante y excitada.
yo en el centro exacto del universo.
en la mismísima via láctea
al borde de la muerte por 36 segundos,
que importa caer si abajo estan las nubes
y yo ahí:
jadeante y temblorosa
......Que no me toquen que puedo desaparecer......

20 abril 2006

....Estresada....

Quien dijo que yo era fuerte?? si me siento como un pollito,toda nerviosa y con las palabras atoradas, he empezado un monton de post, nada me gusta, todo me suena mal, talvez fue evocar un momento demasido doloroso, o talvez es el frío que me congela las ganas, no sé qué es, no sé qué me falta, tengo esa cochina sensación de carencia e incertidumbre, todo lo que emprendo me aburre, todo me falta y todo me sobra.
Tengo temas en mi cabeza, pero no salen de ahí, no para una historia, podria escribir de los 8 orgasmos que tuve en la boca del Memo el jueves y del sentimiento parecido al cariño que me produjo sentirlo recostado sobre mí despues de visitar las estrellas; o de la fiesta de resurrección trasformada en 18 con empanadas, vino y cuecas, pero tengo todo atrapado en el pecho, hasta el aire me cuesta sacarlo, me siento como una jalea,todo temblorosa.

Tambien tengo rabia x no confiar en mi instinto, conocí un tipo y presentí que tenia algo extraño, una falta de transparencia que se transmitia x esta fibra óptica que me conecta al mundo desconocido, se lo dije desde un principio, no te creo, pero el llenó el teclado de lindas palabras, seré tu amigo, tu compañero en la pena, tienes un imán, algo especial que me hace hablarte, beso a mi hija y pienso en ti, pero algo en él no me gustaba, su eterno doble sentido, su kino acumulado y traspasado a la pantalla, mal satisfecho con la amante de turno mientras la esposa duerme en casa con los niños, algo en él me repuganba, le dije: me gustan todos los hombres menos los casados, no tienes oportunidad, pero él se escudó en sus desilusionadas pero blancas esperanzas, en las causalidades que nos unen y en sus poemas de Benedetti y Cardenal, y fui, a modo de prueba, para probar la ineficacia de mi instinto, pero no, resultó que hasta x msn funciona. me alegré de mi falta de producción, de no haberme levantado temprano a desayunar como él pretendia, de no haber invertido ni un mínimo de ilusión. Supe que la cita frustrada fue lo mejor que me pudo pasar. Nunca termina de divertirme la cantidad de cosas que puede inventar un hombre x conseguir un encuentro y prometo no poner nunca más a prueba mi instinto y confiar en él ciegamente, más que en cualquier persona, animal o cosa.
Volviendo a mí convertida en nudo, es porque el sábado es mi primer dia de clases y estoy nerviosa, se me acaba el poco tiempo libre que tengo y empiezan mis miserias estudiantiles, tendré que hacer milagros con el sueldo y mis cochinas ganas de hacer todo bien me tienen asustada antes de empezar. Ademas el proyecto piloto que me propusieron en la pega tambien me tiene estresada, empiezan las capacitaciones, reuniones, multilineas, adsl, muchas cosas; la confianza de mi jefa invertida en mí es un logro y un respaldo heavy pero tambien una responsabilidad.


Esta todo revuelto, A sangre fría se me esta haciendo muy largo, hasta leer me cuesta, creo que soy muy sensible a la presión y mis nervios no me están ayudando mucho. Este eterno retorno del invierno y los recuerdos me tiene un poco confusa y apretada, estas palabras son lo mas liberador que puedo hacer, sólo espero que una vez que pase la tormenta todo vuelva a la normalidad y sea la Porra de siempre y les pueda contar mis historias y desventuras.
Se les agradecen las visitas y los halagos, la próxima vez será mejor...